Sinaloa | 04/25/2024 01:36:00 p. m. | Esthela García
En redes sociales la usuaria Romina «C» publicó en Mascotas Extraviadas de Los Mochis, una denuncia hacia un trabajador de un restaurante de hamburguesas local, quien aventó agua caliente a un gato provocándole laceraciones y daño a su salud.
Está denuncia generó una ola de repudio hacia el trabajador y exigió una acción inmediata por parte de la empresa. El propietario del mencionado restaurante no tardó en pronunciarse ante la grave acusación y enfatizó que los principios y valores de la empresa no avalan ni toleran tales actos de crueldad animal, razón por la cual el empleado fue despedido.
Asimismo, aseguró que la empresa está tomando medidas adicionales para abordar la situación y evitar que incidentes similares ocurran en el futuro.
Destacó que justamente se encontraba en una de las causas que promueve el restaurante, como parte de las diversas causas sociales y comunitarias, que han apoyado durante los 26 años que tienen en Los Mochis e indicó que una de ellas es prevenir casos de crueldad animal.