Política | 04/26/2024 01:34:00 p. m. | Boletín
Sinaloa y Culiacán dejaron de lado durante los últimos cinco años a la clase trabajadora, a aquellos que día a día salen a la calle a buscar el sustento de sus familias, lo que ha hecho que la economía se detenga y eso debe de cambiar afirmó Erika Sánchez.
Durante su recorrido por los cruceros de la zona malecón de la capital sinaloense, la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS estuvo acompañada de los jóvenes representantes de todos los partidos, porque es en ellos en quien se debe de pensar ahora como el presente que logrará llevar a Culiacán a otro nivel.
FOTO: Luz Noticias.
Insistió en que ha recibido muchas peticiones de regularizar los servicios públicos de la ciudad, porque si bien muchos de los jóvenes estudian y reciben becas, estas se les van en pagar un transporte público deficiente y servicios básicos que son caros y malos.
El resto del día, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo con los integrantes del Colegio de Profesionistas de Sinaloa AC, así como recorrido casa por casa en el sector Las Torres y la colonia Miguel de la Madrid.