Sinaloa | 04/29/2024 08:37:00 p. m. | Sebastián Martínez
Una pasajera de transporte urbano denunció que los usuarios de la ruta Circuito Sur se quedaron varados sobre la avenida México 68, después de que unos oficiales de Tránsito detuvieron al chofer sin motivo alguno y le aseguraran la unidad.
La denunciante relató que los oficiales detuvieron al chofer argumentando que conducía utilizando el celular, situación que desmintió, pues el dispositivo móvil se encontraba lejos de las manos del camionero.
La usuaria aseguró que después de desmentir la versión que señalaba al chofer de utilizar el celular, los elementos de Tránsito lo acusaron de no contar con licencia.
Mencionó que el camionero optó por mostrar su licencia; sin embargo, los oficiales hicieron caso omiso y procedieron a retirar la unidad en grúa y dejar a los pasajeros varados.
La denunciante aseveró que los tránsitos involucrados se colocan a diario en la avenida México 68, esquina con calle Cerro Otate, para detener a los conductores que circulan por la zona e intentar quitarles dinero.
Afirmó que visita a diario la zona y se ha percatado de que los oficiales se esconden al salir de una curva, pasando la antigua gasolinera de la avenida México 68 y entre unos árboles frondosos detienen a los automovilistas.