Coppel restablece servicio en el sitio web pero no te permite hacer esto

México | 04/30/2024 12:51:00 p. m. | Ingrid Mateos

El portal de la tienda ya está disponible, aunque no todos sus servicios funcionan pese a que ya pasaron más de quince días

A más de quince días de que Coppel se quedara sin sistema, la mayoría de sus operaciones ya están funcionando con normalidad, incluido el servicio en el sitio web, aunque con algunas complicaciones. 

Luego de que se revelara que hackearon el sistema de Coppel, desde el sábado 13 de abril se han presentado problemas en sus servicios, desde compras, pagos de abonos y préstamos

Aunque por dos días se detuvieron operaciones, pues no se podía hacer nada, poco a poco fueron volvieron a la normalidad a excepción de sus servicios en línea como la app de Coppel y el sitio web.

Luego de dos semanas, la página web de Coppel ya volvió a estar en línea, aunque no al 100%, pues al entrar aparece un anuncio que dice que no se pueden hacer compras a través del sitio

«Por el momento no es posible comprar en línea, próximamente habilitaremos más servicios dentro de nuestro sitio y App Coppel», se lee en el mensaje.

Eso sí, invitan a todos los clientes de Coppel e interesados a acudir a cualquier sucursal, en donde la mayoría de operaciones ya se puede realizar. 

«Te invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas, donde podrás: Comprar en efectivo y con tu Crédito Coppel, Abonar y solicitar préstamo Personal, Contratar Garantía Extendida y Club de Protección, Realizar devoluciones de tus compras» termina el mensaje.

Cabe mencionar que, aunque ya se puede entrar a la página de Coppel, esta presenta algunos problemas, pues navegar a través de ella puede ser un poco lento, además de que en algún momento puede salir un mensaje de error, por lo que tendrás que darle atrás a la página. 


¿Qué sigue sin funcionar?

Entre los servicios que la tienda sigue sin resolver está el hecho de que la app de Coppel sigue sin funcionar, pues al abrirla en cualquier teléfono celular sigue apareciendo un mensaje de que están trabajando en ella.

Aunque la mayoría de servicios ya están en funcionamiento en cualquier sucursal, no se pueden hacer pagos con tarjeta, tanto de abonos como préstamos.

Además, si vas a pedir un préstamo y este es aprobado, este se te será entregado en efectivo debido a que están presentando problemas con pagos con tarjeta bancaria, sin importar de que institución sea o si es de la misma empresa. 

Si quieres saber qué puedes hacer en sucursal, a continuación te dejamos una lista que fue publicada por Coppel en redes sociales. 


MÁS NOTICIAS