México | 05/01/2024 12:28:00 p. m. | Ingrid Mateos
Buenas noticias para todos los clientes de Coppel, pues la tienda ha dado un anuncio referente al uso de tarjetas de crédito y débito, para todos aquellos que esperaban esta actualización que hará posible que los pagos sean más fáciles.
Luego de que la cadena de tiendas departamentales reportara desde el 13 de abril que su sistema fue hackeado, dejándolos sin sistema por un par de días y presentando problemas en todas las sucursales de México, parece que sus servicios ya están volviendo a la normalidad.
Coppel ha estado dando actualizaciones a sus clientes mediante redes sociales y en el más reciente compartido, el 30 de abril, revelaron que ya se pueden hacer pagos con tarjetas de crédito y débito dentro de la tienda.
Esto, luego de que se revelara que desde que se cayó el sistema de Coppel no se podían utilizar tarjetas bancarias. Esto significo que no se podían hacer pagos de abono ni compras con tarjeta.
Además, tampoco se podía dar el abono inicial con tarjeta, por lo que aquellos que quisieran hacer alguna de estas operaciones en tienda tenían que hacerlo en efectivo.
Antes de esta actualización, se reveló que la página web ya estaba disponible de nuevo, sin embargo, sigue sin poderse hacer compras en línea.
«Por el momento no es posible comprar en línea, próximamente habilitaremos más servicios dentro de nuestro sitio y App Coppel», se lee en el mensaje.
Hasta el momento, la app de Coppel sigue sin funcionar y no hay fecha exacta para que pueda estar disponible en todos los teléfonos celulares que ya la tenían descargada.