Sinaloa | 05/02/2024 08:47:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Desde este jueves 2 de mayo, inició la instalación de la escultura del Venado Gigante, donde los habitantes y visitantes podrán maravillarse con esta majestuosa obra que adorna la glorieta de la Avenida Atlántico y Carlos Canseco.
Con una altura de al menos 12 metros, peso de 10 toneladas y en color rojo, que captura la atención desde lejos, esta escultura se erige como un tributo a la identidad de Mazatlán, conocida como la «tierra de venados».
La iniciativa, impulsada por un generoso empresario local, busca enriquecer aún más la oferta turística del puerto.
Ubicada estratégicamente en el norte de la ciudad, la estatua del venado se convierte en un punto de referencia obligatorio para aquellos que desean visitarla y tomarse una fotografía.
Su instalación, que inicialmente se preveía para finales de junio, ha sorprendido a la comunidad al adelantarse e iniciar con la colocación en los primeros dos días de mayo.
Elaborada con materiales de alta calidad, como el acero, esta monumental obra de arte no solo impresiona por su tamaño y color, sino también por su peso de al menos 10 toneladas.
Se proyecta que la escultura del venado se convierta en un símbolo icónico de Mazatlán, atrayendo miradas y sonrisas por igual a lo largo de los años.
Así que ya lo sabes, una vez se inaugure la estatua, de manera oficial, no te pierdas la oportunidad de capturar un recuerdo inolvidable junto a esta majestuosa obra maestra.