México | 05/03/2024 08:45:00 p. m. | Orlando Medina
En los últimos días de abril comenzó un dolor de cabeza para las tiendas Coppel y BanCoppel, debido a que los sistemas digitales de esta empresa comenzaron a fallar, impidiendo que los clientes pudieran hacer movimientos como compras, retiros de dinero, abonos, entre otros.
Ahora, tras 10 días de fallas en los sistemas digitales de Coppel, la empresa ha lanzado un comunicado en donde informa cuáles son los sistemas que se han recuperado, esto después de confirmar que la falla se debió nada menos a un ciberataque.
Cabe señalar, que el mencionado informe fue lanzado el pasado viernes 3 de mayo y confirma que prácticamente todos los servicios digitales de Coppel han sido recuperados para ser usados por los clientes.
Estos son los sistemas que tiendas Coppel ha confirmado cómo restaurados, en el mencionado comunicado, un mensaje en donde esta empresa señala su compromiso de continuar trabajando para restaurar por completo sus servicios y ofrecer una atención óptima a sus miles de clientes en cada una de sus sucursales y en su portal en línea.