Policiaca | 05/07/2024 05:30:00 p. m. | Enrique Chan
La imprudencia de dos jóvenes que intentaron ganarle el paso al tren, puso su vida en peligro, a grado que los llevó al hospital.
Esta tarde de martes, un par de jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Sienna en color gris, estuvieron a punto de perder la vida, luego de que quisieran ganarle el paso a la locomotora mientras intentaban cruzar el paso ferroviario de Paseo del Atlántico.
Por fortuna, ambos resultaron con lesiones, aunque de consideración, por el arrastre del ferrocarril a la camioneta en que viajaban, dejándolos a casi cien metros de donde ocurrió el incidente.
Por el choque, ambos ocupantes resultaron lesionados, de los que el copiloto resultó con las lesiones mayores, debido a que fue en esa zona donde curtió el impacto.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, para hacer el auxilio de los lesionados, y quienes se encargaron de trasladarlos a hospitales de Mazatlán, uno a una clínica particular y otro al IMSS Bienestar «Martiniano Carvajal».
Elementos de Tránsito y de Policía Municipal, de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al auxilio del accidente.
Mientras que personal de una pensión, con una grúa, hizo las maniobras para rescatar la unidad, que quedó siniestrada y en pérdida total, a varios metros del cruce ferroviario.
La locomotora continuó su camino, debido a que esta no resultó con afectación, mientras que el tráfico poco a poco fue retornando a la normalidad tras varios minutos detenido.