Policiaca | 05/08/2024 07:54:00 p. m. | José Ángel Beltrán
Fuerte movilización de elementos de Bomberos provocó el incendio de un extractor afuera de una bodega al sur de Culiacán.
El siniestro fue reportado a las 18:50 horas de hoy miércoles en la bodega Perfect Stones, ubicada a la orilla del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, y la avenida Paseo de los Himalayas.
Los bomberos al llegar forzaron los candados para poder ingresar a la bodega y se percataron de que estaba quemado el extractor de un baño que se encuentra afuera del inmueble.
Los bomberos revisaron la bodega y afortunadamente todo se encontraba sin novedad.
Los rescatistas llegaron a bordo de dos unidades de combate y una pipa debido a que el reporte del incendio señalaba que el fuego se encontraba en el interior. Luego de que se descartó el incendio los bomberosse retiraron del lugar.