Sergio «Pío» Esquer acusa a Morena de retirarle lonas en colonias de Culiacán

Política | 05/10/2024 10:59:00 a. m. | Rocío Sánchez

El candidato de la diputación federal del distrito 05 señaló que el retiro de publicidad es una maniobra típica de Morena.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 por la coalición Fuerza y Corazón por México, Sergio «Pío» Esquer, denunció que Morena le retiró lonas publicitarias en las colonias.

Sergio Esquer señaló que el retiro su propaganda electoral en las colonias es una maniobra típica de Morena para restarle promoción a su candidatura.

«Si el tema de las lonas es un hecho, se está dando en todos lados, es un tema que traen ellos, y bueno, es una típica maniobra de un partido de ese nivel», expresó.


El aspirante a Diputado Federal comentó que está dispuesto a denunciar el retiro de sus lonas y piensa hacer lo mismo con cualquier otra situación que se presente en campaña.

Recordó que presentó una denuncia en contra de Morena por haber invadido de lonas en su Distrito para promocionar la campaña de Claudia Sheinbaum, en su visita a la capital sinaloense.

Aclaró que hasta el momento no ha recibido hostigamiento, pero cuando regresa a las colonias del distrito 05 se percata que ya no está su publicidad.

El candidato de la oposición dijo que espera que estas elecciones del 02 de junio no sean iguales que en el 2021, en el tema de la inseguridad. 

Encuestas de Morena son falsas

El candidato del PRI, PAN y PRD indicó que las encuestas que lo ponen a 40 puntos de distancia respecto a su contrincante de Morena, Jesús Ibarra Ramos son falsas.


Exhortó a la ciudadanía a no hacerle caso a todas las encuestas tan diferenciadas, ya que acusó, solo sirven para asustar a la gente y que no tengan más opciones. 

«Esa (encuesta) que presentó Jesús Ibarra es una mentira más, es una forma ya de actuar de Morena, es muy absurda de hecho, yo siento que vamos muy bien», precisó.

A 71 días de campaña, el «Pio» Esquer dijo sentirse muy seguro, ya que existe una gran diferencia en la aceptación de la gente, en comparación de la campaña del 2021.

MÁS NOTICIAS