Sinaloa | 05/10/2024 04:38:00 p. m. | Sebastián Martínez
Este Día de las Madres me siento triste, es un día de tristeza para la familia, expresó consternada Consuelo López, mientras colocaba ofrendas a la tumba donde descansan algunos de sus familiares, en el Panteón Civil de Culiacán.
Consuelo López mencionó que se dieron cita desde temprano para pasar el Día de las Madres en la tumba que descansa su mamá, abuela, bisabuela y una de sus hermanas.
La integrante de la familia López indicó que como tradición familiar, visitan el Panteón Civil de Culiacán durante cada Día de las Madres para llevar ofrendas a sus seres queridos.
Comentó que después de limpiar la tumba, acostumbran a colocar flores, globos y veladoras, en memoria de sus familiares en este 10 de mayo.
Así como la familia López, decenas de personas acudieron al Panteón Civil de Culiacán para conmemorar el Día de las Madres con sus familiares que partieron del mundo terrenal.
El Panteón Civil lució con mucha afluencia de culiacanenses que a las afueras adquirían ofrendas como veladoras, flores y globos, para colocar en las tumbas.