Policiaca | 05/13/2024 12:04:00 p. m. | Ernesto Torres
Dos jóvenes ambas primas, fueron brutalmente atacadas apuñaladas por un sujeto mientras se encontraban trabajando en una tienda de ropa de Sinaloa de Leyva, en el municipio de Sinaloa; afortunadamente sobrevivieron a la agresión.
Las jóvenes fueron identificadas como Milagros Guadalupe N, y Ashley Teresa N, ambas primas de 21 años de edad y con domicilio en la comunidad de El Caimán.
La primera de ellas sufrió heridas en varias partes del cuerpo, pero superficiales, trascendió que fue atendida en el hospital integral de Sinaloa de Leyva. Mientras que Ashley sufrió la peor parte, y aún se encuentra internada recibiendo atención médica en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Los Mochis.
Según un video difundido en las diferentes redes sociales, muestra el momento en el que ambas jóvenes se encuentran platicando dentro de la tienda de ropa, posteriormente Ashley camina hacia la puerta del negocio y es entonces cuando el sujeto la regresa mientras la ataca con un cuchillo.
En ese instante, Milagros toma un bastón de metal con el que descuelga las prendas de ropa y lo empieza a golpear, en un intento de auxiliar a su prima.
EL VIDEO
Una vez que atacó a Ashley, el sujeto se va contra Milagros a quien también logra herir.
Después el sujeto se retiró del lugar.
El presunto agresor identificado como Juan de Dios N., de 26 años de edad, quien presuntamente al momento del hecho violento estaba bajo los influjos de las drogas, mismo que ya fue detenido y se encuentra bajo custodia de las autoridades.
Al momento no se ha establecido si se trató de un intento de asalto o un ataque directo, pues de manera extraoficial trascendió que las jóvenes conocían a su agresor, lo que facilitó su ubicación y detención.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inicio una carpeta de investigación, tras la denuncia de una de las víctimas y de las familias, por lo que en las próximas horas podrían cumplimentar la orden de aprehensión a Juan De Dios N, por el delito de lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa.