Sinaloa | 05/13/2024 11:39:00 a. m. | Rita Sánchez
Por miedo, sujeto que fue levantado y brutalmente torturado por un grupo armado en el centro de la ciudad de Los Mochis y posteriormente fue abandonado, con graves lesiones, al exterior de la clínica IMSS-Bienestar (Hospital General) el pasado jueves 9 de mayo, sigue sin presentar denuncia, informó Isaac Aguayo Roacho.
El Vicefiscal Regional de Justicia zona norte detalló que, a pesar de la falta de cooperación de la víctima, el caso se investiga por oficio.
Cabe señalar que la víctima, con domicilio en la colonia Estrella, fue privada de su libertad el pasado sábado 4 de mayo, y encontrado 6 días después con múltiples contusiones y signos de tortura.
A pesar de que dijo desconocer el motivo de la agresión en su contra y que las lesiones que le provocaron ponen en riesgo su vida, la víctima se mantiene renuente a un acercamiento con las autoridades.
El incidente comenzó el sábado, 4 de mayo, alrededor de las 13:00 horas, cuando Juan Carlos «F», de 52 años de edad, fue abordado por hombres armados en la Plazuela 27 de Septiembre y, posteriormente, obligado a subir a una camioneta tipo pickup.