Política | 05/14/2024 06:02:00 p. m. | Sebastián Martínez
A Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato a Presidente Municipal de Culiacán por Morena, no le alcanzaría el periodo de administración para cumplir sus promesas, aseguró Erika Sánchez Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Culiacán por la Coalición «Fuerza y Corazón por México».
Erika Sánchez Martínez afirmó que son demasiadas promesas de campaña y Gámez Mendívil no podría cumplir; además, no es posible, debido a que la próxima Presidenta Municipal de Culiacán será ella.
La candidata a Presidenta Municipal de Culiacán por «Fuerza y Corazón por México» aseveró que cuando Gámez Mendívil fue alcalde, quedó a deber y no realizó las obras necesarias para mejorar la capital sinaloense.
Mencionó que las promesas de Gámez Mendívil representan una burla para los culiacanenses que se encuentran en una notoria desatención tras la administración morenista.
Erika Sánchez sostuvo Gámez Mendívil tuvo más de 10 mil millones de pesos a su alcance durante sus dos años al frente del municipio y no supo utilizarlos para el rescate de servicios públicos.
Añadió que es intangible la cantidad de promesas que Gámez Mendívil ha realizado en los primeros 30 días de campaña y señaló que aún le quedan 15 días más.