Sinaloa | 05/15/2024 10:46:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Los hechos violentos que se registran en el puerto de Mazatlán son generados por la problemática de la drogadicción y no por el crimen organizado, declaró el alcalde Édgar González Zatarain, haciendo referencia al reciente asesinato de un auriguero en la zona conocida como la «ciudad perdida» en el centro de Mazatlán.
El presidente municipal lamentó el trágico suceso ocurrido la mañana de este miércoles, destacando que el fallecido se encontraba en una de las zonas más complicadas y conflictivas en materia de seguridad.
Ante esta preocupante situación, Édgar González enfatizó la necesidad de reforzar la seguridad en todo el municipio, especialmente en los puntos de mayor conflicto y en donde se presentan delitos como este.
A pesar de que aún no se tiene mayor información sobre si se trató de un asalto, una riña u otra situación, ya que por el momento el hecho está siendo investigado por las instancias correspondientes, destacó que, la drogadicción es uno de los factores principales en estos eventos lamentables.