Un empleado se cayó y tumbó el aceite; así se quemaron los hot dogs Venecia en Los Mochis

Policiaca | 05/16/2024 06:12:00 p. m. | Ernesto Torres

Inicialmente se dijo que la caseta se quemó por un cortocircuito o explosión, pero los tanques estaban completos.

Tras el incendio registrado a mediodía de este jueves en los clásicos y reconocidos hot dogs Venecia, en del centro de la ciudad de Los Mochis, se dio a conocer los motivos que originaron el fuego, que consumió por completo la caseta y terminó como pérdida total.

El incendio ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo entre Allende y Guillermo Prieto del sector Centro de la ciudad.

Tras el siniestro, el propietario José Santo Valdivia Gómez comentó que todo se derivó de una caída de un empleado, quien se encontraba atendiendo en ese momento a unos clientes.


Explicó que el trabajador se cayó y al momento de ir al piso de la caseta intentó sujetarse, pero a su paso tumbó un recipiente con aceite caliente, que se esparció en el interior del negocio y llegó hasta las llamas de una parrilla donde en ese momento freían salchichas.

Al hacer contacto, el fuego se vino y se propagó rápidamente por toda la caseta, lo que causó pánico entre los presentes, incluso comerciantes y empleados de los alrededores.


El miedo se apoderó, al grado de que varios negocios bajaron sus cortinas debido a que las llamas amenazaban con propagarse. Dañó también las fachadas de dos establecimientos.

Lo que se dijo en un inicio tras el hecho

Y es que en un inicio se dijo que el fuego comenzó tras registrarse un cortocircuito y en las redes sociales hasta se hablaba de que había explotado un tanque; sin embargo, el mismo dueño narró afectado no sucedido, además en el sitio se encontraban los tanques sin daños.


Cabe mencionar el trabajador que sufrió lesiones por quemaduras, se encuentra estable y fuera de peligro.

MÁS NOTICIAS