Juan de Dios, el sujeto qué acuchilló a las dos jóvenes en Sinaloa De Leyva, quedó tras las rejas

Policiaca | 05/16/2024 02:07:00 p. m. | Ernesto Torres

El sujeto agredió con un cuchillo a Milagros y a Ashly en el interior de un negocio de ropa en Sinaloa.

Señalado del delito de a feminicidio en grado de tentativa, fue vinculado a proceso y quedó tras las rejas, en prisión preventiva, el sujeto que el pasado fin de semana atacó con un cuchillo a las jóvenes mujeres que se encontraban en una tienda de ropa en Sinaloa De Leyva, del Municipio De Sinaloa.

Bajo la causa penal 146/2024, se llevó a cabo ayer, miércoles, 15 de mayo, la audiencia inicial en la sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral zona centro - norte, por orden de aprehensión ejecutada en contra de Juan de Dios Z, de 26 años, originario de la comunidad El OPochi, Sinaloa, en donde se formuló imputación por los hechos ocurridos el pasado 12 de mayo de 2024, en un local comercial de Sinaloa de Leyva.

Ahí, Milagros Guadalupe “B” y Ashly Teresita “B”, ambas de 21 años de edad y primas, con domicilio en la comunidad El Caimán, fueron agredidas con un objeto punzocortante por el imputado, ocasionándoles heridas que mantienen en el hospital a una de ellas, (Milagros, quién sufrió ocho puñaladas), mientras que la otra mujer se recupera en su domicilio, tras ser atendida en el hospital integral de Sinaloa De Leyva.


Hecho

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado llegó en horas de la tarde a un local de venta de ropa ubicado en el centro de Sinaloa de Leyva, donde las víctimas laboran y atacó primero a Ashly Teresita y luego a Milagros.

Ambas mujeres trataban de protegerse y una de ellas le alcanzó a dar con un termo y con un palo de escoba, pero este se rompió lo que originó que el hombre se volviera a agredirlas alcanzando Ashly a correr y esconderse en el baño, mientras que Milagros pudo salir del local a pedir ayuda, pero fue cuando el agresor pudo escapar. 


La dueña del negocio llegó al lugar y pidió apoyo de la policía municipal, quien arribó para, de inmediato, brindar auxilio a las víctimas, siendo Milagros Guadalupe quien fue trasladada al Hospital Integral de Los Mochis, ya que sus heridas sí ponen en riesgo su vida.

Tras la vinculación a proceso, Juan de Dios quedó en prisión preventiva en el Penal de Angostura, en espera de la Continuidad de la audiencia inicial.

MÁS NOTICIAS