Explosión de un narcolaboratorio en Imala deja 7 militares heridos

Policiaca | 05/17/2024 11:34:00 a. m. | Heidi Fonseca

La explosión se registró en la comunidad de El Pozo, Imala.

Un tanque de hidrógeno explotó en la comunidad de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala en Culiacán y dejó a 7 militares heridos que ya fueron trasladados a diferentes hospitales de Culiacán, al parecer por un narcolaboratorio asegurado en la zona.

 


Las autoridades informaron que la explosión ocurrió cerca del Centro de Salud en la comunidad de El Pozo y no se tiene registro de personas que hayan perdido la vida, mientras tanto las autoridades ya acordonaron el área para asegurar la zona. 

La explosión

Los siete militares resultaron heridos tras una explosión en un narcolaboratorio en la zona alta del Pozo  de la sindicatura de Imala.

Tras la explosión estos fueron llevados al Centro de Salud de dicha comunidad.

Por el momento las autoridades no han proporcionado la identidad de los militares lesionados .

Se explicó que los hechos se dieron durante la mañana de este viernes, cuando los militares  estaban trabajando en el aseguramiento de un narcolaboratorio en la zona de Imala.

Durante las diligencias tronó un tanque de hidrógeno, lo que provoco que siete militares resultaran heridos.

Estos fueron colocados en las unidades rápidas, para después ser llevados al Centro de Salud del Pozo de la sindicatura de Imala.

Ahí el personal médico los estabilizó y solicitó el apoyo de las unidades de emergencia para trasladar a los lesionados.

En un principio se había dicho que el accidente había sido en el centro de salud, pero después se descartó dicha versión.


Por explosión en Imala maestros piden que recojan a los alumnos de la escuela 

Tras la explosión de un tanque de hidrógeno cerca del Centro de Salud en la comunidad de El Pozo,  Imala maestros les pidieron a los padres de familia que recojan a los estudiantes de primaria y secundaria. 


Como en la explosión resultaron heridos 7 militares que ya fueron trasladados a diferentes hospitales, los elementos del ejército acordonaron la zona por lo que a través del perifoneo en las calles de la comunidad los maestros avisaron que las clases quedaron suspendidas. 


 

MÁS NOTICIAS