Política | 05/20/2024 10:35:00 a. m. | Rita Sánchez
«Estaba tan bueno que me comí dos platos» señaló Gildardo Leyva Ortega sobre el salpicón y los frijoles puercos que provocó la intoxicación de él, su familia y equipo de campaña, la tarde del pasado viernes en la comunidad de Campo Esperanza.
El candidato de Morena a la alcaldía de El Fuerte señaló que a tres días del incidente, apenas se recupera, lo que reafirma sus sospechas de «algo raro», ya que dijo la comida no despedía ningún olor o sabor desagradable.
Asimismo, indicó que están a la espera de los análisis de la Coepriss y, en caso de que arroje un resultado «inesperado» procederán a lo pertinente.
FOTO: Luz Noticias.
«Nosotros vamos a tener mucho cuidado, todo el equipo ya, así es que si no les aceptamos en alguna ocasión no se vayan a ofender ya saben porque es», indicó.
El candidato de Morena se dijo sumamente agradecido con el personal médico de IMSS en El Fuerte, quienes dieron la atención inmediata y oportuna a los afectados, así como también a todas las personas que se han mantenido atentos a su evolución de salud.
Cabe señalar que algunos de los intoxicados que padecen hipertensión o diabetes, fueron dados de alta apenas la tarde del domingo, mientras que el resto se mantuvo en reposo en sus hogares.