Sinaloa | 05/20/2024 02:22:00 p. m. | Osmar Zavala
Los dueños del emblemático establecimiento de hot dogs, Hot Dogs Venecia, anunciaron su próxima reapertura con la frase: «Ni el fuego puede extinguir 70 años de tradición», en un mensaje que se suma a la promesa de regresar renovados próximamente.
A través de sus redes sociales, anunciaron la renovación de su tradicional local después de que el pasado jueves al mediodía, un incendio consumió por completo la caseta ubicada en el centro de Los Mochis.
El incidente, que resultó en pérdida total, se originó por un accidente laboral cuando un empleado cayó y derramó un recipiente de aceite caliente que alcanzó las llamas de una parrilla encendida, provocando una rápida propagación del fuego.
El propietario, José Santo Valdivia Gómez, aclaró que, a pesar de los rumores iniciales sobre un cortocircuito o una explosión de gas, los tanques de gas no sufrieron daños y el incidente fue causado por el aceite derramado.
El siniestro no solo causó pánico entre los clientes y comerciantes de la zona, sino que también dañó las fachadas de dos establecimientos vecinos. Afortunadamente, el trabajador lesionado por quemaduras se encuentra estable y fuera de peligro.