Policiaca | 05/21/2024 11:56:00 a. m. | Enrique Chan
Una tragedia para la familia de Aarón y Pedro es la que se evitó esta mañana en playas de Mazatlán, luego de que estos pudieron fallecer por ahogamiento en el área de la Zona Dorada.
Con la ayuda de una moto acuática, elementos de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública, son los que se movilizaron para lograr el rescate de dos personas en playas de este puerto.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en la zona de playa del Hotel Pueblo Bonito, luego de que los adultos jóvenes, se sumergieran a bañarse.
Debido al fuerte olaje que se registra en la bahía de Mazatlán, este es el que no permitía que Aarón «N» de 31 años de edad y Pedro «N» de 37 años de edad, procedentes de Durango, regresaran a la orilla de la playa.
De manera inmediata, ante el llamado de auxilio, elementos salvavidas, con ayuda de una Jetsky, rescataron a los turistas los cuales se presumió luego de su rescate que solo presentaron cansancio.
A raíz de los hechos, y luego del llamado hecho a elementos de auxilios, restringieron el acceso al agua a los bañistas, a los que solo se les recomendó permanecer a orillas de la playa, para así evitar algún otro incidente.