Sinaloa | 05/22/2024 07:09:00 a. m. | Enrique Chan
Una «experiencia inolvidable» es la que vivieron decenas de turistas y locales que se encontraban cenando en un restaurante de Mazatlán, con la aparición sorpresa de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.
Fue la noche de este pasado martes cuando los intérpretes de «Secretos de mi Memoria» hicieron una aparición en el restaurante El Muchacho Alegre de la Zona Dorada para ofrecer un mini concierto.
Esto fue presumido por Ricardo «Pity» Velarde en sus redes sociales, quien agradeció la visita inesperada para sorprender a los comensales que ahí se encontraban para dedicarles unas canciones.
El empresario y también secretario de Turismo en Sinaloa celebró el reencuentro con una de las bandas más importantes que ha dado la entidad, quienes han llevado la música sinaloense a todos los rincones del planeta.
Aunque no se sabe si este mini concierto sea parte de un proyecto en video de la agrupación, lo cierto es que dejó un gran sabor de boca a quienes ahí se encontraban disfrutando de unos ricos mariscos, quienes corearon temas como «Valió la Pena Equivocarme».