Sinaloa | 05/22/2024 09:46:00 a. m. | Rita Sánchez
La investigación para dar con la identidad del «Doctor Veneno», sujeto que se hizo pasar por enfermero e ingreso a la clínica 49 del IMSS, en Los Mochis, el pasado 27 de abril, para intentar asesinar a un paciente, continúa abierta siguiendo la información recabada de los videos de seguridad.
TE INTERESA LEER: Sujeto se disfraza de médico y se mete al IMSS para inyectarle veneno a un paciente | Luz Noticias
Sin embargo, hasta el momento, la víctima se niega a presentar su declaración formal, informó Isaac Aguayo Roacho.
Aguayo Roacho manifestó que debido a la falta de declaración de la parte afectada se han presentado dificultades en el desarrollo de la investigación.
Añadió que la vigilancia continuará en tiempo y forma, durante el desarrollo de la investigación, para garantizar su integridad y la de su familia.
El hecho se registró en la clínica 49 del seguro social de Los Mochis, la noche de ayer, cuando un sujeto disfrazado de médico violó la seguridad de la clínica y llegó hasta la cama donde se encontraba un paciente que había ingresado días antes, herido de bala en su domicilio.
Según fuentes de la Fiscalía en la zona norte del Estado de Sinaloa, el sujeto llegó y se presentó como médico de la institución, dijo su apellido y posteriormente procedió a aplicarle una inyección al paciente. En cuestión de segundos, le provocó convulsiones y síntomas de intoxicación. Le inyectó veneno al paciente para matarlo.
Una vez realizada la acción, el sujeto salió a toda prisa de la sala donde se encontraba el paciente, y sin que pudiera ser ubicado, se retiró del lugar mientras que el resto del personal médico corrió a brindar las atenciones médicas al paciente.
Por fortuna, el personal de Salud logró salvarle la vida al hombre que fue envenenado y de inmediato hicieron el reporte a las autoridades correspondientes.