Espectáculos | 05/23/2024 11:19:00 a. m. | Ingrid Mateos
Los Temerarios se quedaron estancados en el tráfico, por lo que casi no llegan a su concierto, pero, como buenos mexicanos, encontraron la forma de salir adelante vistiéndose de policías y llegando en moto con todo el estilo.
En un video compartido en redes sociales por el usuario @charlyzn1 se ve como Gustavo Ángel Alba, vocalista de Los Temerarios, baja de una camioneta blanca la cual estaba en alto y sin poder avanzar.
Sin embargo, lo curioso llega momentos después cuando se le ve vestido con un uniforme policial, con todo y gorra, para después subirse a una moto con un policía de verdad, el cual se va por la vía que está libre de tráfico.
Los comentarios no se hicieron esperar, agradeciendo al policía por su buena acción e incluso los más atrevidos, diciendo que Gustavo Ángel se ve muy guapo, vestido de oficial.
Además, muchos declararon tener envidia al imaginarse al poli contándole a sus compañeros y conocidos la experiencia de haberle dado raite a uno de Los Temerarios.
Sin embargo, no podían faltar los comentarios incómodos, pues muchos recalcaron que, según la ley, está prohibido vestirse de policía, pues podría ser motivo de delito de usurpación de funciones.
La agrupación musical originaria de Fresnillo, Zacatecas, se presentaron en la Arena Ciudad de México, pero casi no llegan, pues el tráfico estaba detenido debido a una manifestación que había cerca del lugar.
El concierto de Los Temerarios se retrasó por un poco más de una hora debido a esto, pero, los mismos integrantes le revelaron al público lo que había pasado.
Una vez iniciado el espectáculo, Gustavo Ángel Alba le agradeció a los asistentes por su paciencia, pero además, mencionaron el motivo del porqué de su llegada tardía.
Además, le agradecieron al policía que hizo posible que el concierto ya no se retrasara más. «Finalmente, aquí estamos y yo creo que algunos de ustedes hicieron algún esfuerzo, se vinieron caminando. Bueno, gracias a Juan Carlos, el amigo que me trajo en su motocicleta, señor policía, gracias de todo corazón».