05/29/2024 08:17:00 p. m.
El auditorio BlackBerry de la Ciudad de México se llenó de «lo nuevo» para el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.
Desde temprana hora, los asistentes al «Máynez Capital Fest», en su mayoría jóvenes, hicieron larga fila para ingresar al recinto, que abrió sus puertas cerca de las 18:00 horas, al tiempo en que algunos artistas urbanos hicieron su aparición en el escenario para amenizar el evento.
En el lugar, además de música de rap y trap, interpretada por artistas como Yoga Fire, Dee, Penny Pacheco y las presentaciones estelares de Porter y Aczino, se ofreció a los asistentes bebidas y alimentos de forma gratuita, así como la posibilidad de prender su cigarro de mariguana, sin tapujos ni problemas.
El primero en llegar al lugar fue el candidato a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, quien se vio arropado por el tumulto de asistentes que ya abarrotaban el lugar y quienes lo recibieron al grito de «Jefe de Gobierno».
Como todo un «rockstar», vestido casual con unos jeans y una playera negra, el candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, llegó al auditorio BlackBerry saludando y tomándose fotos con los simpatizantes, quienes le gritaban y solicitaban la tradicional foto del recuerdo.
Jorge Máynez tomó el uso de la voz para señalarles a los partidos de la «vieja política» que los jóvenes no son apáticos, sino que no les interesa su política, en la que se encarcela a los jóvenes por fumar mariguana o a las mujeres por decidir sobre su cuerpo.
Asimismo, refirió que su campaña no la hicieron los espectaculares, ni los anuncios en medios de comunicación, sino los jóvenes en las redes sociales, los niños en los pizarrones de la escuela, replicando su mensaje de lo «nuevo».
Este último día de campañas, el aspirante visitó el estado de Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde acompañó al candidato al Gobierno del Estado, Fernando Morales.
Además, temprano este miércoles visitó a estudiantes de universidades en Hidalgo y Tlaxcala, antes de viajar a la Ciudad de México para celebrar su «Máynez Capital Fest».