05/30/2024 01:46:00 p. m.
El regreso triunfal de Julio Cesar Chávez Jr. está pronto a suceder y para prueba es que recientemente reveló su estado de salud tras la rehabilitación a la que fue sometido.
En una reciente entrevista con TUDN, el boxeador mexicano detallo como fue su rehabilitación y como después de esto la motivación para volver a entrenar regresó, así como las ganas de volver a pelear en un cuadrilátero.
En la entrevista, El Junior admitió que estar en rehabilitación fue una medida necesaria, pues consumía pastillas para adelgazar, causándole una adicción.
Este problema le ocasiono tener problemas con su esposa, además de con su papá, el boxeador Julio Cesar Chávez, quien intentaba ayudarlo ingresándolo a centros de rehabilitación en donde permanencia "encerrado".
La gota que derramo el vaso fue que a principios del 2024, Chávez Jr. fue detenido por posesión ilegal de armas, pero fue liberado bajo fianza. Al final, termino entrando a una clínica en Los Angeles, California.
Si bien el camino ha sido difícil, en esta reciente entrevista admitió que ya no está bajo ninguna adicción y que está listo para subirse al cuadrilátero.
Antes de esta entrevista, Julio Cesar Chávez expreso en semanas pasadas el estado de salud de su hijo, el cual coincide con lo que se declaró recientemente.
«Esto es algo para él muy motivante, aparte ya tenía rato que no peleaba limpio. Lo veo muy entusiasmado a mi hijo, muy contento, platicamos todos los días y le está haciendo muchas ganas, pero esto es solo por hoy», declaró la leyenda.
Julio César Chávez Jr. regresará al cuadrilátero el próximo 20 de julio para un emocionante combate que promete captar la atención de los fanáticos del ring.
En esta pelea, que está siendo considerada como su regreso triunfal, su oponente será Darren Till, expeleador de la UFC.