05/30/2024 07:28:00 p. m.
Vivir en Mazatlán jamás había tenido tanta plusvalía y exclusividad hasta ahora que iniciará la construcción de QABU Boutique Living en el corazón de la Zona Dorada, una unidad inmobiliaria única en el puerto y para lo que se develó la placa conmemorativa que marca el arranque oficial del proyecto.
Con un bello atardecer como solo este destino turístico regala, se dio el inicio de obra del proyecto inmobiliario que se erigirá en Mazatlán, a corta distancia de la playa, en el fraccionamiento residencial Sábalo Country.
QABU Boutique Living fue ideado por el arquitecto Jaime Javier Hidalgo Tugores y por su firma, H Arquitectos, el cual tiene la intención de representar un vínculo entre el diseño funcional y la arquitectura atemporal, pensado además para brindar exclusividad y disfrute familiar; como inversión patrimonial, o para arrendamiento de largo y mediano plazo, así como vacacional.
Antonio López Puerta Hernández, Director Ejecutivo y socio fundador de la empresa desarrolladora Boom Smart Living, expresó que el diseño está inspirado en la arquitectura de Andalucía, España, que también tiene toques del Neoclásico Tropical de las casas del Centro Histórico de Mazatlán.
Tras el mensaje, junto al arquitecto Javier Hidalgo Tugores y Luis Laveaga García, socios para esta edificación fueron los encargados de la develación, acompañados del alcalde Édgar González Zataráin y del Secretario de Turismo de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas.
Previamente, el párroco Santiago Villafaña Chagolla otorgó una bendición al proyecto, extensiva para todos los involucrados en la obra y para todos los presentes.
El proyecto está conformado por 49 condominios, con 5 diseños diferentes a 4 niveles; 17 condominios de 2 recámaras, 20 unidades lock-off y 12 departamentos de una habitación.
Además, contará con amenidades como un elevador y un amplio Roof Garden en donde se ubica la alberca infinita y donde se apreciará el mar, disfrutando de una acogedora terraza con salas y camastros; incluye una barra con área de preparación de alimentos, además de un gimnasio equipado, así como con un cómodo estacionamiento techado.
Cada unidad se entregará completamente equipada, con cocinas y closets. Entre sus bondades, el paisajismo de su jardín interior es resultado de la colaboración de H Arquitectos, Boom Smart living y El Jardín Botánico de Culiacán.
Como garantía de certeza y transparencia para los nuevos propietarios, la firma Díaz Salazar y Asociados, con más de 35 años de experiencia, ha avalado la legalidad de cada parte del proceso legal del proyecto.
Además, la adquisición de uno de los apartamentos tendrá un gran valor agregado, gracias al convenio establecido con SHEKINAH Holistic Beach Club, con el que todos los nuevos propietarios al finalizar su compra gozarán del privilegio de ser socios del club de playa más bello y exclusivo de Mazatlán y del Pacífico mexicano; ubicado convenientemente a solo 5 minutos a pie del condominio o a 350 metros de distancia.
En QABU vivirán tranquilamente y disfrutarán la playa de Mazatlán de la mejor manera. Los asistentes al evento mostraron gran interés por las múltiples bondades de un proyecto conceptualizado para brindar hogares con alma, en un ambiente boutique, exclusivo y apacible.