06/11/2024 10:45:00 a. m.
«Nunca he traicionado ni traicionaré los principios de Morena», aseguró Merary Villegas Sánchez, Dirigente Estatal de Morena, después de que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, realizara señalamientos en su contra durante su conferencia semanera.
Merary Villegas Sánchez afirmó que ha sido respetuosa de las autoridades partidarias e institucionales de Morena y siempre ha buscado trabajar en conjunto por el bien de Sinaloa.
La Dirigente Estatal de Morena indicó que después de las declaraciones de Rubén Rocha Moya, se comunicó con él para dialogar y profundizar en el tema, pero no ha recibido respuesta.
Se dijo sorprendida del mensaje del Gobernador, debido a que durante la semana se comunicaron y gestionaron una reunión en los próximos días; sin embargo, mencionó que de su parte no habrá un distanciamiento.
Merary Villegas dio a conocer que continúa como Dirigente de Morena en Sinaloa, pues fue electa por el Consejo Estatal por un período de 3 años, iniciando en agosto del 2022 y finalizando en septiembre del 2025.
Mencionó que se había separado del cargo para atender el proceso electoral, con una solicitud de licencia indefinida, pero al día de hoy, ya está de vuelta.
La Dirigente Estatal de Morena sostuvo que si el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y la Dirigencia Nacional de Morena, le solicitan que deje el cargo, acatará las órdenes sin ningún inconveniente.