06/19/2024 03:30:00 p. m.
Julio Cesar Chávez está de nuevo haciendo ruido en las noticias, pero no porque vaya a pelear en el ring, sino porque acaba de declarar que le ayudara al Shocker con la operación de mandíbula que tanto necesita y para que vuelva a luchar.
José Luis Jair Soria, nombre real del Shocker, quien es un conocido luchador de lucha libre en México, ha estado en serios problemas de salud desde el 2017 cuando en una pelea se fracturó la mandíbula, causándole un daño que parece ser, hasta el momento, irreparable.
Aunado a esto, el luchador también ha estado enfrentando una adicción a sustancias ilícitas lo que ha hecho su salud no tenga mejoría y que además, esté alejado de su vida profesional.
A pesar de esto, parece que al fin está recibiendo la ayuda necesaria para salir de sus problemas, pues Julio Cesar Chávez reveló en una entrevista que lo apoyara para que se someta a la cirugía de mandíbula con el objetivo de estar en mejores condiciones para regresar al cuadrilátero.
Este acto de buena fe lo revelo el campeón del boxeo en una entrevista con Latín Lover, en donde detallo que varios doctores amigos de él lo ayudaran para intervenirlo en el quirófano.
En la entrevista, Latín Lover señala que la credibilidad de Julio Cesar Chávez y su clínica de rehabilitación están en peligro, algo que el boxeador confirmo ya saber.
«Las probabilidades del Shocker de volver a recaer son muy altas y depende de cuando salga de la clínica a donde va a ir» señalo´el boxeador.
Con esto, se refiere a que si el luchador vuelve con las mismas amistades que lo instan a seguir tomando sustancias ilícitas, es más que seguro que volverá a caer en las adicciones.