06/20/2024 09:18:00 a. m.
Mazatlán, conocido por su rica y diversa gastronomía, sigue sorprendiendo a locales y turistas con sus innovadoras combinaciones de sabores, uno de los más recientes y llamativos es el aguachile de tripa, una creación que está revolucionando el concepto tradicional de este platillo.
El aguachile de tripita, es una muestra perfecta de la creatividad culinaria del puerto, este aguachile no es el típico que todos conocemos.
DEBES SABER: Los 3 mejores platillos de mariscos en Sinaloa que Taste Atlas presume al mundo
La base del platillo es una cama de aguacate fresco, seguida de camarones curtidos en limón y el ingrediente estrella, la tripa bien dorada, que aporta una textura crujiente y un sabor distintivo.
Este ingenioso platillo está disponible en «La Fonda Fina Cocina de Tulio», misma que se ha ganado una reputación por sus innovaciones culinarias y su habilidad para transformar ingredientes tradicionales en nuevas experiencias gastronómicas, el aguachile de tripita es un testimonio de su compromiso con la creatividad y la calidad.
Para aquellos que buscan probar algo diferente, este aguachile es una opción ideal, el restaurante se encuentra ubicado en Playa Rosarito 305 local dos.
Por un costo de 359 pesos se puede disfrutar este platillo que ofrece una mezcla de ingredientes frescos y su presentación impecable, promete una aventura culinaria que vale la pena experimentar.
Así que la próxima vez que visites Mazatlán, o que simplemente tengas ganas de probar algo nuevo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este innovador platillo en «La Fonda Fina Cocina de Tulio». ¿Te atreverías a probarlo?
AQUÍ EL VIDEO