06/21/2024 07:17:00 a. m.
El aguachile es uno de los platillos más famosos y reconocidos en Sinaloa y si bien prácticamente todo el mundo conoce su presentación más famosa que es la de camarón, en Mazatlán hay un restaurante que decidió darle un giro de 180 grados y preparar un aguachile de tripita.
Así como lo escuchas, por más extraño que parezca, el aguachile de tripa existe y es un éxito en la perla del Pacífico, ganando cada vez más y más simpatizantes de esa explosión de sabores tan inusual pero a la vez tan deliciosa.
Este ingenioso platillo está disponible en «La Fonda Fina Cocina de Tulio», misma que se ha ganado una reputación por sus innovaciones culinarias y su habilidad para transformar ingredientes tradicionales en nuevas experiencias gastronómicas, el aguachile de tripita es un testimonio de su compromiso con la creatividad y la calidad.
Para aquellos que buscan probar algo diferente, este aguachile es una opción ideal, el restaurante se encuentra ubicado en Playa Rosarito 305 local dos.
Por un costo de 359 pesos se puede disfrutar este platillo que ofrece una mezcla de ingredientes frescos y su presentación impecable, promete una aventura culinaria que vale la pena experimentar.
La base del platillo es una cama de aguacate fresco, seguida de camarones curtidos en limón y el ingrediente estrella, la tripa bien dorada, que aporta una textura crujiente y un sabor distintivo.
La combinación se corona con tiras de pepino, cebolla y se adereza con salsas especiales de jalapeño y col morada, creando una mezcla perfecta de texturas y sabores.