Espectáculos | 06/24/2024 04:38:00 p. m. | Ingrid Mateos
Julio Cesar Chávez reveló que su hijo, Julio Cesar Chávez Jr. toco fondo debido a sus adicciones, situación que lo afecto a él como padre, pues fue un momento difícil para todos en la familia.
En una entrevista con Latín Lover, el campeón del boxeo relató como el Junior se comportaba como un loco, debido a la adicción de sustancias ilícitas.
«Hable con mi hijo, haz de cuenta un loco, te lo juro por Dios, estaba como loquito», explicó Chávez, para después imitar a su hijo, con una actitud errática moviéndose de un lado para otro.
Debido a esto, Julio Cesar admitió que se sintió culpable y se echó la culpa a el mismo, pues, en sus propias palabras, él fue el culpable de haber dejado que hijo llegara tan lejos en su adicción a las drogas.
Desesperado, el boxeador explicó que las cosas empeoraron aún más, pues en ese entonces el Junior tenía a una mujer viviendo con él, la cual no era su esposa.
Para hacer la situación aún peor, esta mujer, la cual se desconoce su identidad, falleció un día después de que el Junior fuera arrestado y llevado a la cárcel. Según la declaración de Chávez, la mujer falleció debido a una sobredosis de fentanilo.
Julio Cesar Chávez Jr., regresa al ring el 20 de julio para pelear contra Darren Till, ex-estrella de la UFC. Debido a esto, el Junior ha estado entrenando y preparándose, lo que incluye seguir en rehabilitación para mantener su buena salud.
Debido a esto, el Junior ha estado entrenando y preparándose, lo que incluye seguir en rehabilitación para mantener su buena salud.
Sobre esto, su famoso papá revelo en una entrevista que la pelea tiene a su hijo muy motivado.