06/24/2024 10:43:00 a. m.
La Paz, la capital de Baja California Sur, es un destino obligado para vivir uno de los fenómenos naturales más sorprendentes del mundo: el paso de la ballena gris por las aguas del Mar de Cortés y recorrer el bellísimo malencón.
Baja California Sur, vista desde el avión, se asemeja a una franja de tierra montañosa rodeada por el mar, con la pequeña ciudad de La Paz destacándose entre el desierto y la bahía.
Pero si llegas a ella en barco el paisaje también es fabuloso, ya que es una travesía que nunca olvidarás.
Si vas en avión, llegas al centro de La Paz en tan solo 15 minutos. La transparencia del mar y la tranquilidad del oleaje sorprende a todos de inmediato, ya que las playas son totalmente cristalinas, en verdad tienes que conocerlas.
Después de disfrutar de esta suculenta especialidad, puedes caminar por la capital de Baja California Sur, donde destacan estatuas de temáticas marinas y un monumento creado por el escultor Juan Soriano, celebrando que esta bahía es Patrimonio de la Humanidad.
Al llegar a la isla, puedes tener una convivencia y conocer de cerca a los lobos marinos.
Esta hermosa playa es muy importante que la visites y disfrutes, ya que es de las más bonitas de todo México.
Transporte: La Paz cuenta con un aeropuerto internacional que recibe vuelos de Guadalajara, Hermosillo, Culiacán, Los Mochis y Ciudad de México. Aeroméxico es una de las líneas aéreas que vuelan a La Paz.
También es posible llegar al aeropuerto de Los Cabos, a solo dos horas de La Paz. Por mar, puede tomar el ferry desde Mazatlán y Los Mochis, que transporta autos.