06/26/2024 08:07:00 a. m.
A pesar de los resultados obtenidos en las elecciones, no se debe cambiar la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, aseguró Paloma Sánchez Ramos, Senadora de la República electa.
Paloma Sánchez Ramos afirmó que escucha voces de crítica contra la Presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, pero no se centra en el tema y le mantiene respeto.
Recalcó que es muy fácil buscar responsables y señalar ante los resultados no favorables; sin embargo, llamó a ser autocriticos y enfocarse en las fallas individuales.
Paloma Sánchez precisó que los resultados del PRI en las elecciones son una responsabilidad de todos los que integran el partido y no deben recaer en una sola persona.
Indicó que en caso de que existan fallas de parte de Paola Gárate, solo debe salir a dar detalles y aclarar cualquier situación, sin necesidad de tener que ser destituida de su cargo.
La Senadora electa añadió que los resultados no favorables para el PRI se presentaron a nivel nacional, por lo que no fue un problema que se haya suscitado solo en Sinaloa.