06/29/2024 12:06:00 p. m.
«Quise correr y no pude, nomás sentí que volé y volé» señaló Ricardo Antonio Zúñiga Villareal, joven repartidor de tortillas que fue brutalmente atropellado por una mujer que conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, la mañana del pasado miércoles 26 de junio en la colonia Álamos Country, en Los Mochis.
El joven, que continúa hospitalizado en la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), narró el lamentable suceso que, en cuestión de segundos, cambio su vida para siempre.
DEBES LEER: En estado de ebriedad, conducía mujer que atropelló a tortillero en Los Mochis
Ricardo indicó que a pesar del estado crítico en el que sabía que se encontraba, lo primero que procuró, a quienes se acercaron a auxiliarlo, fue que le dijeran a su mamá que estaba bien, ya que tiene problemas de salud y él no quería preocuparla.
Ricardo agregó que fue hasta el mediodía del jueves cuando lo subieron a piso para seguir siendo atendido por las fracturas que presenta en espalda, brazos, cabeza y ambas piernas.
Asimismo, se dijo preocupado ya que según lo que ha escuchado de los médicos, tardarán en realizarle las operaciones que requiere y él es el sustento de su familia, además su esposa tiene 6 meses de embarazo.
TE RECOMENDAMOS: Repartidor de tortillas de Los Mochis lucha por su vida tras ser arrollado por conductora ebria
El joven se dijo agradecido con las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía ahomense para poder solventar los gastos médicos.
Asimismo, señaló que, aunque le espera una recuperación difícil, está agradecido de seguir con vida, motivado para salir adelante de la crítica situación y poder continuar trabajando por su esposa e hijos.
A todos los que deseen apoyar a Ricardo y su familia pueden depositar o transferir a la cuenta Bancoppel 4169 1608 9028 3121