06/30/2024 09:53:00 p. m.
Ricardo Zuñiga Villarreal, repartidor que fue brutalmente atropellado el pasado miércoles 26 de junio, en la colonia Álamos Country, salió de la clínica 49 del IMSS, la noche de este domingo, y fue trasladado a una clínica particular de Los Mochis para recibir atención médica inmediata.
Con lágrimas en los ojos sus padres y hermanos se dijeron felices y agradecidos, ya que el traslado fue posible gracias al apoyo que han recibido por parte de la ciudadanía.
Rosario Villarreal, madre de Ricardo, indicó que el cambio era su prioridad, ya que en el IMSS les habían informado que Ricardo sería operado en un lapso de 15 a 20 días, lo cual generó gran preocupación, ya que sus lesiones requieren ser intervenidas a la brevedad.
En cuanto a Alejandra Anahí «N», presunta responsable, la madre de Ricardo señalo que no le guarda rencor y lo que menos quiere es un conflicto; sin embargo, indicó que se debe hacer justicia y debe dar la cara para cumplir con su obligación correspondiente.
Por su parte Carlos y Claribel, hermanos de Ricardo, hicieron hincapié en el papel tan importante que ha jugado la ciudadanía de Los Mochis para el avance en la recuperación de Ricardo.
Rosario Villarreal y su familia manifestaron estar conscientes de que los gastos que enfrentarán de ahora en adelante, con el servicio médico particular, serán mayores, pero agregaron que seguirán esforzándose, pues su única prioridad es que Ricardo recupere su salud.