07/01/2024 10:49:00 p. m.
Luego de haber sido trasladado a una clínica particular la noche de este domingo, Ricardo Zúñiga Villarreal, joven repartidor de tortillas que fue brutalmente atropellado en la colonia Álamos Country, en Los Mochis, ya fue operado y se recupera con éxito.
Familiares del joven se dijeron agradecidos con la ciudadanía, pues con sus apoyos lograron sacar a Ricardo de la Clínica 49 del IMSS, donde habían pospuesto su cirugía por un lapso de 15 a 20 días.
Ricardo ingreso a quirófano a las 4:00 de la tarde, donde fue intervenido por alrededor de 4 horas en ambas piernas donde presentaba lesión en tobillo, fémur y peroné, para posteriormente ser trasladado al área de recuperación.
Crisbel, hermana de Ricardo, informó que la cirugía fue todo un éxito y se mantienen atentos de su evolución, así como a la espera de las siguientes indicaciones por parte de los médicos.
Añadieron que Ricardo es fuerte y le está echando muchas ganas, por lo que esperan que la recuperación de su salud sea favorable y en próximos días sea dado de alta.
Asimismo, indicaron que el trato que está recibiendo en la clínica particular es excelente, todo lo contrario a como estaba siendo atendido en el Seguro Social.
Cabe señalar que mañana martes 2 de julio, la familia estará llevando a cabo un shower médico en el salón Almendros a las 4:00 de la tarde para seguir recaudando fondos y solventar los gastos médicos que continuarán.
En cuanto a Alejandra Anahí «N», presunta responsable, señalaron que lamentablemente aún no han tenido acercamiento, por lo que esperan que las autoridades de la Vicefiscalía hagan lo correspondiente para que cumpla a la brevedad.