Policiaca | 07/08/2024 06:32:00 a. m. | Enrique Chan
La trabajadora de una taquería sufrió un accidente cuando al estar elaborando tortillas en una máquina, el brazo izquierdo se le quedó atorado, por lo que se requirió de cuerpos de emergencia para apoyar a desatorarla.
La joven empleada del negocio fue identificada como Cinthia «N» de 22 años y tuvo que ser auxiliada por elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán con las «quijadas de la vida» y equipo de corte para liberarla de la máquina.
El reporte señalaba que en un negocio de tacos de la avenida Rafael Buelna, una trabajadora había sufrido un accidente con una mezcladora de masa, por lo que se requería el apoyo, motivo por el cual elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública y de Cruz Roja se sumaron al llamado.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando la empleada se encontraba haciendo tortillas para la venta de tacos, y al hacer un mal movimiento la máquina le atrapó el brazo izquierdo.
Debido a las lesiones que sufrió la empleada del negocio en su mano izquierda, se requirió el traslado hacia un hospital de la localidad para su atención médica.