07/08/2024 11:15:00 a. m.
El emblemático Faro de Mazatlán, situado en el Cerro del Crestón, está por sumar una nueva atracción a su repertorio turístico, una tirolesa que promete ser una experiencia emocionante y segura tanto para locales como para visitantes.
El encargado del proyecto de instalación del cableado de la tirolesa, Javier Flores, quien prefirió mantener en anonimato el nombre de su empresa, asegura que todas las medidas de seguridad están garantizadas, permite a los usuarios disfrutar de esta nueva atracción con total confianza.
Destacó que esta empresa responsable de la instalación cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, certificada en la construcción y mantenimiento de tirolesas.
Aunque el cableado de la tirolesa ya está instalado, la atracción aún no está abierta al público, ya que las pruebas y ajustes finales están en curso.
El encargado del proyecto explicó que las pruebas que se hicieron con el cableado de la tirolesa en días pasados, se realizan siguiendo estrictos protocolos de seguridad para garantizar la protección de los técnicos y, eventualmente, de los usuarios.
La instalación de esta tirolesa busca no solo ofrecer una actividad emocionante, sino también destacar la seguridad como su principal atributo.
Sin duda, subirse a la tirolesa del Faro de Mazatlán será una experiencia inolvidable y, sobre todo, segura, atrae tanto a turistas como a locales a vivir una aventura única en este icónico punto de la ciudad.