07/13/2024 09:46:00 a. m.
Una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio en la colonia Sánchez Celis, terminó casi reducida en cenizas. Luego de qué un aparente cortocircuito generara el incendio del motor la noche del viernes.
El conato de incendio ocurrió en la esquina de la calle Lucio Blanco y Francisco Solís en el asentamiento mencionado, hasta donde se tuvieron que trasladar cuerpos de auxilio para atender la emergencia.
Al llegar, Bomberos Veteranos de Mazatlán se percataron de que el propietario de nombre Javier «N» se encontraba realizando maniobras para sofocar el fuego que inició en el cofre del vehículo, el cual es una camioneta S10 en color rojo.
Los tragafuegos inmediatamente intervinieron para apagar las llamas que dejaron severos daños en el motor y la cabina, lo que podría significar una pérdida total de la unidad por lo afectada que quedó.
Aunque no se especificaron las causas que originaron el fuego en el vehículo, se presume que pudo ser un cortocircuito lo que inició con el siniestro, del que afortunadamente, solo se reportaron daños materiales a la unidad.