07/15/2024 10:44:00 p. m.
Después de un tenso episodio que desencadenó alarmas en la ciudad de Los Mochis, la joven que presuntamente había sido víctima de un intento de secuestro desmintió la versión inicial, aclarando que el incidente fue producto del pánico.
La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, explicó que solicitó un viaje en un vehículo de aplicación desde las oficinas del SAT hacia el centro de la ciudad.
La joven manifestó que, durante el trayecto, el conductor le preguntó si podía hacer un breve desvío para dejar un paquete, ya que estaba en el camino. Sin embargo, ella le respondió que no era posible debido a que tenía prisa y el conductor aceptó su respuesta.
Metros mas adelante, según su testimonio, le pidió a su conductor que detuviera el vehículo para bajarse, pero esto no alcanzó a escucharla, lo que generó confusión y temor en la joven.
El incidente, que movilizó a las autoridades y generó preocupación en la comunidad, no fue reportado por la joven a las autoridades y se une a una serie de casos recientes de presuntos levantones y situaciones potencialmente riesgosas para mujeres.