07/17/2024 08:45:00 a. m.
La adolescente Lizbeth Aracely Figueroa Soto, de 13 años es buscada intensamente por sus familiares después de haber desaparecido el pasado domingo 14 de julio y fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en el ejido Primero de Mayo sin informar sobre su destino.
La familia de Lizbeth está preocupada y teme que la joven pueda haber sido víctima de algún delito por lo que, desde su desaparición, no han descansado en la búsqueda de su hija, pero hasta ahora no han encontrado ninguna pista que indique su paradero.
DEBES LEER: Policías localizan ebria a menor que movilizó a todo Mochis; fue entregada a su familia
Lizbeth fue vista por última vez vistiendo un vestido verde con estampado de flores y unos tenis blancos. No tiene tatuajes, pero como seña particular, tiene una cicatriz por quemadura en el brazo izquierdo, la menor mide aproximadamente 1.30 metros, es de tez blanca, complexión regular, cabello lacio y ojos oscuros.
Ante la desesperación por no tener noticias de ella, la familia acudió a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Vicefiscalía en la Zona para interponer la denuncia correspondiente.