07/23/2024 01:18:00 p. m.
El Yaki, famoso cantante mexicano conocido por ser el exvocalista de El Recodo, se llevó un susto luego de sufrir un accidente que le dejo con una tremenda herida.
De acuerdo a diferentes fuentes, Luis Alfonso Partida, nombre real del cantante, se encontraba dando un concierto en la Feria de Atlixco, en Puebla, pero, decidió seguir con la fiesta en un lugar más privado que fue donde ocurrió el accidente.
Diferentes fuentes afirman que después del concierto, el Yaki se descalabró y termino herido por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Los hechos ocurrieron en su casa, ubicada en el Fraccionamiento El Cristo, popular por ser una zona exclusiva de la ciudad.
Al parecer, el Yaki decidió hacer un after después del concierto en Atlixco, y, luego de beber varias bebidas alcohólicas, agarro valor y ya alcoholizado decidió aventarse a la alberca.
Lamentablemente, al estar pasado de copas no le midió bien la distancia por lo que termino estampado en la alberca lo que le ocasiono heridas en la cara y en el cráneo.
De acuerdo a diferentes fuentes, el exvocalista de El Recodo fue llevado rápidamente a una clínica a escondidas, con el fin de que los hechos no salieran a la luz.
Pero, parece que esto quedo en el olvido, pues fue el mismo cantante quien compartió las fotos en su cuenta de redes sociales compartiendo la experiencia con sus fans y seguidores.
En las fotos, El Yaki aparece sonriente pese a traer la cara ensangrentada y con unas cuantas puntadas en la parte superior de la frente.