07/23/2024 07:09:00 a. m.
Culiacán es una ciudad que está creciendo a pasos agigantados y su infraestructura es prueba de ello, pues cada vez son más las plazas comerciales que se construyen con el fin de promover el entretenimiento y esparcimiento dentro de la capital.
Si para estas vacaciones de verano tienes en mente visitar Culiacán o, en caso de vivir en Culiacán, no tienes planeado salir de vacaciones, la capital sinaloense cuenta con numerosas plazas comerciales ideales para pasar tus días con amigos, familia o pareja.
La plaza 4 Ríos es de las más exclusivas y grandes que existen en Culiacán, en ella encontrarás un sin fin de actividades para todas las edades.
En el lugar puedes encontrar un cine premium, una zona de juegos arcades, renta de mini autos para los más pequeños, un casino, tiendas de ropa y restaurantes.
Por si fuera poco, la plaza colinda con el pequeño malecón del Parque Las Riberas, lo cual te permite conectar con la naturaleza con tan solo caminar unos pasos. Hay canchas de futbol, baloncesto, voleibol de playa, juegos para niños e incluso un bonito mirador.
La plaza se ubica en el Blvd. Enrique Sánchez Alonso 2077, Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa. C.P. 80020.
Ceiba
En la plaza Ceiba podrás disfrutar de numerosas tiendas así como de una agradable tarde en el cine más exclusivo de Culiacán, Cinépolis VIP, para los amantes de la cinematografía.
Para divertirse en este lugar puedes ingresar a Enigma Rooms, que cuenta con salas de escape en donde junto a tu equipo podrán resolver como huir de diversas situaciones.
Para los más peques, existe Wokivia, en donde los niños podrán disfrutar de diversas actividades llenas de creatividad e imaginación.
Explanada
En esta plaza hay una gran variedad de tiendas y actividades para realizar en familia como patinaje en hielo, un cine, pista de Go karts, muro para escalar, zona de trampolines, área Arcade y una jaula de bateo.
Además, puedes disfrutar de deliciosa comida o bocadillos como nieve, papitas preparadas, churros, esquites, cafés, rebanadas de pastel y más; Así como rondar por las tiendas para los amantes de las compras.