07/24/2024 11:20:00 a. m.
El arranque de los Juegos Olímpicos de París 2024 se presentó la mañana de este miércoles 24 de julio, pues el fútbol abrió con el telón olímpico a dos días de la inauguración, pero lo que llamó la atención fue la cantidad de locuras que acontecieron en el Argentina vs Marruecos, juego que dio la bienvenida a la justa Veraniega 2024.
Transcurría el minuto 51" del juego y Argentina ya perdía el partido por marcador de 2-0 en contra. Posteriormente, al minuto 68" los albiceleste se acercaron 2-1 con una buena jugada realizada.
Minutos después los aficionados marroquíes por querer hacer tiempo, invadieron la cancha y se perdieron muchos minutos en lo que se pudo sacar a la afición del terreno de juego.
Al mirar el silbante el tiempo perdido, agregó 15 minutos de compensación, algo que aprovecharía argentina para hacer el gol del empate al 106" de agregado, y las cosas se ponían 2-2.
Al caer el gol argentino, decenas de marroquíes invadieron de nueva cuenta el terreno de juego, motivo por el que el árbitro tuvo que posponer el juego, pero para muchos este mismo ya había acabado y había tenido un empate de 2-2.
Una hora después del 2-2, los jugadores volvieron a saltar al terreno de juego y reanudaron los segundos de partido que quedaban pendientes antes de que la gente entrara al recinto, para ello el arbitro fue llamado al (VAR) Video Assistant Referee, y después de mirar la jugada del gol del empate argentino, tomó la decisión de anularlo por un fuera de lugar.
El segundo gol de argentina nunca contó, se jugaron tres minutos después, y el árbitro pitó el final del juego, Marruecos se quedó con la victoria 2-1 ante Argentina y actualmente son los líderes de grupo.
Ante esta situación, el Director Técnico argentino, Mascherano, declaró que lo que presenció en este debut del futbol fue el circo más grande que pudo haber visto en su vida.