07/26/2024 10:40:00 a. m.
La alcaldesa de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar se sumó a la ola de condolencias para la familia de Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien perdiera la vida la noche del jueves en la capital sinaloense tras un ataque directo con arma de fuego.
La presidenta municipal, que llegó al poder en 2021 bajo las siglas del Partido Sinaloense, al que renunció meses después, comentó que lamenta el hecho en el que el líder moral del PAS falleciera minutos después del ataque en un hospital privado de Culiacán.
Valdez Aguilar envió sus condolencias a la familia de Cuén Ojeda, aunque, reveló que hasta el momento no ha tenido oportunidad de comunicarse con ellos, pese a la estrecha relación que tuvieron en el pasado, además que recién se enteró de lo ocurrido.
La presidenta municipal confía en que las autoridades competentes como la Fiscalía General del Estado de Sinaloa por mandato del Gobernador Rubén Rocha Moya establecerán una buena investigación que permita resolver el caso y detener a los presuntos responsables del ataque.