07/26/2024 06:33:00 a. m.
El encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Robespierre Lizárraga Otero, lamentó profundamente el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien fuera rector de la Casa Rosalina entre los años 2005 y 2009.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el directivo de la UAS exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y la impartición de justicia en este caso.
Destacó a Cuén Ojeda como alguien que aportó a la sociedad desde las distintas trincheras donde estuvo, principalmente en la Universidad Autónoma de Sinaloa, e incluso mencionó que fue su encargo como rector significó «un antes y un después en el desarrollo institucional de la Universidad».
Además, envió un mensaje de solidaridad a su familia, principalmente a su esposa, la señora Angélica Díaz, y a sus hijos.
Héctor Melesio Cuén Ojeda fue asesinado a balazos la noche de este jueves en la comunidad de La Presita, al norte de Culiacán y su muerte ha conmocionado a la sociedad sinaloense.