07/27/2024 12:18:00 p. m.
Mazatlán cuenta con policías preparados para atender cualquier eventualidad de seguridad que se presente, por lo que no debe existir temor o pánico por posibles problemas de inseguridad, apuntó Jaime Othoniel Barrón Valdez.
Cuestionado sobre posibles repercusiones en el tema de seguridad, debido a la captura de Ismael «El Mayo» Zambada y Joaquín Guzmán López, hijo de «El Chapo» el jueves pasado en El Paso, Texas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, reafirmó que no estiman una afectación, aunque estarán pendientes de cualquier eventualidad.
Barrón Valdez declaró que dentro del operativo de verano, y para dar una mayor tranquilidad a la ciudadanía ante este tema, se efectúan un refuerzo a la vigilancia del municipio, en cual ha tenido buenos resultados hasta el momento, con estrategias bien establecidas para atender hechos de alto impacto.
Barrón Valdez agregó que Mazatlán no cuenta con indicios que muestren alguna situación alarmante tras la captura del supuesto capo sinaloense, que requiera de una atención especial, que además, podría generar pánico entre la población.