07/27/2024 12:40:00 p. m.
El presidente del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, aclaró que hasta el momento este instituto político no ha emitido ningún comunicado sobre el homicidio de su líder y fundador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, debido a que todavía se encuentran sumamente consternados y prefieren guardar unos días de luto.
Entrevistado al concluir el homenaje de cuerpo presente al exrector de la UAS asesinado el pasado jueves por la noche, el dirigente pasista indicó con evidente tristeza en su semblante que será «más adelante» cuando el partido se posicione y decida las acciones que habrá de emprender.
No obstante, dejó en claro que, por ahora, la exigencia no es otra que el esclarecimiento de los hechos para que se aplique la justicia, aunque lamentó que nunca ha existido confianza plena en las autoridades.
El fundador del PAS fue ultimado a balazos en una gasolinera ubicada en la comunidad de La Presita, al norte de Culiacán. Se ha reportado que recibió cuatro impactos de bala en las piernas, perpetrados por un par de sujetos a bordo de una motocicleta.
Pese a haber sido trasladado a un hospital, el también exrector de la UAS perdió una gran cantidad de sangre y perdió la vida.