07/29/2024 08:41:00 a. m.
Carín León es un artista sonorense muy reconocido en el género del regional mexicano, además tiene colaboraciones con algunos artistas nacionales e internacionales y muestra de ello, es que en su reciente festejo de cumpleaños, pudo reunir a los grandes de la música.
Con un festejo de dos días al estilo Tulum y Las Vegas, Carin León presumió a sus famosos invitados la belleza de las playas sonorenses para celebrar su cumpleaños número 35.
El cantautor trajo a Sonora a algunas de las estrellas más brillantes de la música mexicana para mostrarles las maravillas de las playas de San Carlos.
La primera en desearle feliz cumpleaños a Carin León fue su novia Meylin Zuñiga, quien lo hizo con un amoroso mensaje en su Instagram: «Que la vida le haga justicia a tu corazón y que tu corazón reciba solo amor. Feliz cumple, celebremos tu existir viviéndolo».
Te amo, expresó en su mensaje. Poco antes, Meylin compartió un video donde se le ve sorprendiendo a Carin mientras él estaba en su computadora, llevándole un pequeño pastel adornado con una vela de chispas.
Meylin Zuñiga, una empresaria e influencer mexicana de 33 años originaria de Tamaulipas, es conocida por su línea de ropa deportiva, su trabajo como modelo y en relaciones públicas.
Aunque su nombre se asocia principalmente al género regional mexicano, Carin León es fan de la música «pesada» y del rock más clásico. Por ello, no sorprende que la primera noche de esta mega fiesta el rock fuera un invitado especial en el escenario con temática Tulum.
La banda de rock Element deleitó a los invitados de Carin León con interpretaciones de canciones como «In The End» de Linkin Park y «Rebell Yell» de Billy Idol. Además, la agrupación hermosillense No C también estuvo presente, banda que ha amenizado fiestas para León durante dos años.
Con información de El Imparcial. Al ritmo de «La plaga», Alejandra Guzmán puso a bailar a los invitados de Carín León en su fiesta de cumpleaños celebrada en San Carlos, Nuevo Guaymas. La rockera cantó «Llama por favor» junto a Carín León en el escenario, mientras los asistentes aplaudían y coreaban la canción.
Los amigos, familiares y artistas disfrutaron de una gran variedad de música y comida típica de Sonora. Alex Ubago también subió al escenario y entre los invitados destacados estuvieron:
Las luminarias empezaron a llegar desde el jueves a este destino turístico, abarrotado ante la magnitud del evento en el residencial Bahía Esmeralda, en un espacio denominado Punta del Desierto. Entre los primeros en llegar estuvieron Alejandra Guzmán y Cristian Castro, captados en un restaurante la noche del jueves.
En resumen, la fiesta de cumpleaños de Carín León fue un evento espectacular lleno de música, amigos y la belleza natural de Sonora, consolidando al cantautor no solo como un gran artista, sino como un anfitrión de lujo.